Rama&Rubi tiene el orgullo de ser parte de la Unidad de Cirugía Robótica Transoral del Hospital Quirónsalud, con sede en Barcelona y en Palma de Mallorca. Desde este servicio tratamos el Síndrome de la Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) con cirugía robótica, de forma pionera al introducir el Sistema Da Vinci y explorar sus posibles aplicaciones.

Nuestro equipo ya lleva tiempo utilizando este sistema con éxito en pacientes con este problema. La aplicación de la cirugía robótica asegura al cirujano una mejor visión de la zona a intervenir y más libertad de manipulación.

Y esto tiene mucho que ver con hacerlo en un centro calificado como el tercer mejor hospital de Cataluña y el octavo de toda España en 2018, según el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) que elabora el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, gracias al continuo esfuerzo de renovación y adaptación para ofrecer al paciente todo aquello que pueda necesitar. 

También por contar con los médicos más cualificados, como demuestra tener a tantos colegas entre los 100 mejores de España, y con los medios tecnológicos más innovadores como es el Sistema Da Vinci, que nos lleva a los profesionales a una nueva dimensión de la medicina no solo para el tratamiento de la apnea del sueño, sino de muchísimas más intervenciones que hasta hace poco eran muy complicadas, tanto para el paciente como para el equipo médico.

Ser parte de este sólido grupo hospitalario nos permite poder llevar a cabo nuestras operaciones tanto en Barcelona, en el Hospital Quirónsalud, un centro con cerca de setenta años de experiencia y que se ha convertido en el referente de la sanidad privada en el sur de Europa, como en Palma de Mallorca, en el Hospital Quirón Palmaplanas, un hospital orientado al paciente, tanto nacional como extranjero.

Dos localizaciones inmejorables para llevar a cabo la Cirugía Robótica aplicada a la apnea del sueño aprovechando unas vacaciones. Tanto la capital catalana como la balear, son lugares de gran atractivo turístico donde combinar vacaciones con tratamientos de salud que ayuden a mejorar tu calidad de vida.